Categories
Hogar

8 ideas de regalos acertados para bautizo de niños

 

Las fechas especiales como cumpleaños, bodas o bautizos son un dolor de cabeza para la mayoría de personas que no saben que regalar, pero tampoco quieren llegar con las manos vacías. No te compliques más al pensar que obsequio puedes llevar para no arruinarlo todo.

Quédate tranquilo, llegaste al sitio perfecto. Ahora déjame darte estos 8 consejos infalibles y prácticos para tu que no fracases en tu misión de conseguir el mejor regalo de bautizo para esa ocasión especial.

Marco para fotos

Las fotos son recuerdos muy apreciados por todos ¿cierto? Por este motivo un original marco para fotos es un regalo especial tanto para el niño como para los padres y la familia. Además de añadirle el toque personalizado con su nombre. Seguro será un detalle perfecto que nadie olvidará.

 

Juguetes para la hora del baño

El baño para los niños es un momento de diversión y juegos. Así que un regalo perfecto para ellos sería un set de juguetes para el baño. Seguramente sus duchas se llenarán de alegría y color después de tu obsequio en esa fecha tan importante para él.

APLIQUES ANTIDESLIZANTES BANERA

Muñeco personalizado

CAT ACTIVITY SQUEAKER KIKKA BOO

Un obsequio infalible que a los niños siempre les encantan son los juguetes.  Por lo tanto, de cualquier tamaño, color o forma. Y qué mejor que sientan que los muñecos realmente son suyos estampando su nombre en ellos. Este plus seguro convertirá tu regalo en un detalle que no pasará desapercibido.

Su nombre en madera

Ya sea un banquito de colores para el baño o un hermoso cuadro para adornar su cuarto, el nombre del niño en madera siempre es un regalo amigable para llevar a cualquier ocasión especial. Así que llevarlo a un bautizo siempre será un súper regalo acertado. Atrévete a probarlo.

Taza con nombre personalizado

Detalles de Bautizo Baratos

Otra excelente idea para tu regalo es una bella taza para el uso diario del niño. Este regalo ideal y muy útil estaría perfecto con el nombre del chico estampado en la taza, con sus personajes favoritos de dibujos animados o una linda foto del niño o de la familia unida.

 

Colgante

Sorprende a todos con un hermoso colgante para el niño en su día especial. Además de su durabilidad este detalle especial puede tener varias características únicas como colocar sus siglas en el colgante, una foto de la familia en el medio o una frase adecuada que quieras dedicarle al niño.

Mi primera vajilla

Vajilla infantil rosti animal friends 5 piezas

Te invito a probar este excelente obsequio que a todos encantará. La primera vajilla es importante para los niños porque son sus primeros acercamientos con la comida. Un pack de vaso, plato y cuchara es lo más recomendado. Estos esos utensilios siempre se recuerdan con amor.

Huchas

Una buena idea sería enseñarle desde pequeños la importancia de ahorrar y hacerse responsable de su dinero. Por eso otro excelente regalo sería una alcancía. Con este regalo que puede ser de sus dibujos animados favoritos podrías enseñarles un gran aprendizaje que les durara para toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *