Categories
Hogar

Duchas para el baño, nuevas tendencias

 

Las duchas siempre han estado en constante lucha con las bañeras porque muchas personas aun se cuestionan cuál es mejor para la reforma del baño y cuál es la que realmente necesitamos. Aquí te explicamos un poco sobre las duchas para el baño y las nuevas tendencias.

Debemos tomar en cuenta que aunque una bañera sea tan cómoda y relajante a la hora de un baño esta gasta mucha agua y ocupa gran parte del espacio en el baño. Así que te recomendamos las duchas que con su nueva tendencia no tiene nada que envidiar a la bañera.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre reformas de baños!

Duchas modernas con efecto lluvia

Después de un día largo y cansado queremos llegar a nuestro baño para así tener un momento íntimo y de descanso. No queremos un chorro de agua golpeando nuestra cabeza. Estas duchas son hermosas y al mismo tiempo bastante prácticas gracias a su diseño que simula la lluvia al caer el agua, la cabeza de la ducha es bastante ancha pero no ocupan un espacio significativo. Es una excelente opción si estamos pensando reformar el baño.

Duchas empotradas en el techo

Si posees un presupuesto bastante alto esta puede ser una excelente opción para reformar el baño de tu hogar. Aunque poseen uno de los precios más altos en el mercado vale la pena invertir en tu descanso y disfrute a la hora de estar en el baño. Estas están adheridas directamente en el techo del baño y son un poco más extensas que las anteriores, también ofrecen ese efecto de lluvia pero desde una altura mucho más alta. Son una de las mejores duchas actualmente.

Duchas modernas con luces

Ahora si quieres deshacerte de ese antiguo baño que en definitiva no cuenta con los recursos para hacerte sentir totalmente satisfecho entonces en definitiva debes tomar en cuenta esta ducha a la hora de reformar el baño. Ofrecen Cromoterapia y eso sucede cuando en la ducha que de igual forma es empotrada se muestran cambios de colores que es capaz de modificar tu estado de ánimo y hacerte sentir más relajado.

Esta incluso es una de las duchas más famosas por ayudar a superar enfermedades gracias a esa terapia de colores, los modelos más nuevos cuentan con diseños totalmente hermosos y modernos para que cualquier baño  se vea elegante y sofisticado.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre reformas de baños!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *